Módulos Temas Día

YouTube: esto te sucederá si dices 'Logan Paul' 100 mil veces por 17 horas

En YouTube apareció el video en el que un youtuber realizó el reto de decir 'Logan Paul' 100 mil veces y este le duró 17 horas.

Este video de YouTube te demostrará que algunos retos ya se han salido de control y es que la tentación por hacer algo que se transforme en viral ha llevado a una persona a convertirse en el tema de conversación del día por decir el nombre de 'Logan Paul' en 100 mil ocasiones.

Todo esto pertenece al youtuber Mr. Beast, el cuál se ha posicionado como uno de los más seguidos de todo YouTube y es que este es de esas personas que regala dinero a algunos usuarios de Twitch siempre y cuando digan alguna palabra específica.

Ante todo esto, al muchacho le gusta también realizar los denominados 'challenge' que están apareciendo, estos retos que no todas las personas en YouTube están en la posibilidad de cumplir y es aquí en donde te contaremos la locura que ha hecho.

Para todo esto, tenemos que decirte que Logan Paul es el nombre de una de las personas más famosas de todo YouTube e Internet puesto a que tiene una 'legión' de seguidores que siempre están aguardando un video de él.

Por otra parte, fue nombrado últimamente por tomarse una foto y grabar un video de YouTube con una persona fallecida encontrada en el bosque de Aokigahara, Japón. Esto le costó millones de fans en todas sus cuentas.

El reto viral de YouTube que Mr. Beast consistió en decir el nombre de Logan Paul por 100 mil veces en menos de 24 horas, algo completamente loco y que solo una persona con una personalidad y fuerza de voluntad muy fuerte. ¿Lo habrá conseguido? Aquí te dejamos el video para que lo veas.

Tags Relacionados:

YouTube

video

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada