Módulos Temas Día

Así reaccionaron dos soldados al encontrar una araña en su habitación

Un video viral de YouTube tiene como protagonistas a dos militares que, al parecer, no estaban bien entrenados para afrontar una "amenaza" de ese tipo

Los soldados son conocidos por su valentía, pero también tienen miedo. Tal y como se ve en un video viral YouTube, donde aparecen dos militares agarrando sus armas y poniendo su habitación de cabeza luego de haber encontrado una araña.

Según se aprecia en el video viral de YouTube, ambos soldados revisan hasta el último rincón de su habitación en busca de lo que aparentemente sería una 'araña camello', una especie de enormes dimensiones que generalmente se hallan en países tropicales.

"Voy a resolver esto rápido. ¿Por dónde se fue? Revisa debajo de tu cama, de repente está entre esas cosas. Creo que caminó por la pared", se escucha decir en el clip viral de YouTube a los aterrados reclutas mientras uno de ellos empuña su arma mientras busca la araña.

Según la descripción del video publicado en YouTube, los militares despertaron a todos sus compañeros al tratar de atrapar al enorme arácnido. Es por eso que desde afuera del dormitorio se escucha las indicaciones de varias personas por ayudarlos en la caza de la araña. 

Finalmente y tras una exhaustiva búsqueda llegan a dar con la ubicación de la araña y acaban con ella con la ayuda de una silla. La divertida escena compartida a través de la plataforma de YouTube cuenta con miles de reproducciones y comentarios de usuarios.

Esto es lo que sucede cuando una araña se mete en la habitación de dos soldados.

Esto es lo que sucede cuando una araña se mete en la habitación de dos soldados. (YouTube | Eylul Deniz)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada