Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Exponiendo Infieles" con Lizbeth Rodríguez: videos en YouTube de los casos más escandalosos

Exponiendo Infieles en YouTube, los casos más polémicos del programa | Los nuevos capítulos de "Exponiendo Infieles" se estrenan todos los miércoles y sábados por la noche en YouTube y en cuestión horas se vuelven virales en YouTube

"Exponiendo Infieles", del canal de YouTube Badabun, se ha vuelto muy popular. Es el programa favorito de millones de usuarios de la plataforma de YouTube, con Lizbeth Rodríguez como la conductora de esta secuencia que ha puesto al descubierto a decenas de infieles, que luego de verse en evidencia no han dudado en culparla y jalonearla por el resultado, aunque por lo general ellos se llevan la peor parte cada miércoles y sábado, cuando sale un nuevo episodio.

El primer video de esta secuencia se estrenó el 31 de diciembre del 2017, con Julieta Montenegro como la primera ‘Chica Badabun’ de YouTube, aunque la actriz solo apareció en dos capítulos. Tras su salida, el canal apostó por Lizbeth Rodríguez, quien ya tenía un historial como intérprete, para que se convierta en la conductora principal del programa "Exponiendo Infieles", que a la fecha tiene más de 50 episodios al aire.

Desde  su ingreso, Lizbeth Rodríguez ha hecho del espacio el favorito de los usuarios en YouTube y hoy, tras tantos teléfonos revisados, se hace necesario recapitular los 10 capítulos más vistos del programa de Badabun.

1. Exponiendo Infieles – Episodio 48: Un infiel atacó a Liz y Tavo la defendió

El pasado 29 de diciembre fue presentado el capítulo 48. En este clip de 36 minutos, una pareja de esposos se atreve a jugar "Exponiendo Infieles", pero cuando Lizbeth Rodríguez revisa el celular del hombre, descubre que este es infiel, y al verse en evidencia, el sujeto culpa a la ‘Chica Badabun’ de todo lo que estaba pasando e intenta atacarla repetidas veces.

En las imágenes puede ver cómo la conductora de "Exponiendo infieles" se libra del agresor y le dice: "No te confundas, aquí el que se acostó con otra fuiste tú". A continuación interviene Tavo, el novio de Lizbeth Rodríguez, y también parte del equipo de producción del programa.

2. Exponiendo Infieles – Episodio 35: Un infiel me atacó

El 13 de noviembre se estrenó el capítulo 35 y como en todos los programas presentados, se muestran historias de diversas parejas, con momentos graciosos... y otros no tanto.

Cuando Lizbeth Rodríguez entrevistaba a los últimos participantes, una persona del restaurante sacó gas pimienta y no dudó en echárselo encima, con la excusa de que estaba armando tremendo espectáculo. Todas las personas involucradas comenzaron toser y a llorar a causa de este líquido.

3. Exponiendo Infieles – Episodio 9: No alcanzó a borrar los mensajes

En este clip de 21 minutos, Lizbeth Rodríguez y todo el equipo de producción de "Exponiendo Infieles" visitaron una discoteca de México. Como en todos los episodios, Lizbeth se acercó a las parejas para preguntarles si querían jugar y casi al final del video la ‘Chica Badabun’ sorprendió a una pareja que resultó ser el gerente y subgerente del local donde se encontraban. ¿Qué pasó? El hombre no logró borrar a tiempo los mensajes que lo comprometían.

4. Exponiendo Infieles – Episodio 50: Estuvo con su jefe para ganar más dinero

En el minuto 10'45'' de este episodio, Lizbeth se acerca a una pareja y les pregunta si son novios, a lo que la mujer inmediatamente contesta que "¡no!", dejando atónitos a su chico y a la misma conductora del programa. A pedido de Kevin, el novio negado, Guadalupe acepta jugar, pero nerviosa durante toda la inspección hasta que... Este video tiene un final inesperado que te dejará más que sorprendido.

5. Exponiendo Infieles – episodio 43

En este video todo se descontroló, ya que de las tres parejas que se presentaron, dos hombres fueron desenmascarados y salieron a la luz sus infidelidades. Ellos recibieron su merecido y el tercer participante en el programa, no tenía nada comprometedor, sin embargo pasó lo inesperado.

6. Exponiendo Infieles – episodio 37: El mejor sugar Daddy de la historia

Lizbeth Rodríguez fue en busca de premiar la fidelidad, pero se llevó una gran sorpresa con la cantidad de mensajes que tenía un hombre. Muchas mujeres le escribían para pedirle dinero y sin duda era un gran infiel.

7. Exponiendo Infieles – episodio 29: Estuvo con la profesora por buenas calificaciones

En este episodio, la novia de un muchacho se quedó estupefacta al enterarse que su pareja hizo lo más bajo para lograr pasar el ciclo en la universidad y además, el joven no sabía que hacer porque se encontraba amenazado por su profesora.

8. Exponiendo Infieles – episodio 22: El peor engaño de la historia

Una vez más Lizbeth Rodríguez salió en busca de los infieles, pero como ya se ha hecho popular, los infieles están a la orden del día y hacen de todo para evitar ser descubiertos. La segunda pareja que participó en el show se salieron de control y se fueron a las manos. El desenlace fue lo peor.

9. Exponiendo Infieles – episodio 21: El Tamaño sí importa

El primer caso de este capítulo fue muy sorprendente, ya que la pareja de la chica había embarazado a otra mujer y su novio se enteró en ese momento. Los otros dos casos fueron algo diferentes, ya que las mujeres resultaron ser las infieles. Aquí el video que generó más de un comentario.

10. Exponiendo Infieles – episodio 3: Estuvo con su suegro

Este capítulo ha sido uno de los más raros de la temporada, ya que la primera pareja que se sometió al juego el hombre resultó ser demasiado fiel, pero su novia tenía muchas sorpresas en el celular, no tenía mensajes en el WhatsApp, ni en el Facebook Messenger, en la galería de fotos tenía muchas imágenes sugerentes.

Tags Relacionados:

YouTube

Exponiendo Infieles

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada