MDN
Extraño hallazgo sorprende a bañistas en playa de Filipinas. (Foto: YouTube|ViralHog)
Redacción EC

Un raro descubrimiento causó el asombro de varios habitante de una isla en Filipinas. En un video que se ha vuelto  en el portal de  se puede ver la sorpresa generada por el descubrimiento registrado en la costa de la localidad de Mindoro.

Ocurrió el pasado 12 de mayo en las costas de la isla de Mindoro, una de las más grandes de Filipinas. Según se aprecia en el video viral de YouTube, pese a que era de noche, varias personas que se hallaban en la zona se acercaron para ver de qué se trataba.

"Alguien me alertó sobre este objeto no identificado hallado cerca de la orilla del mar, así que registré el video usando mi teléfono", se lee en el texto que acompaña el clip en YouTube. En el material fílmico se ve a varias personas tratando de descifrar el hallazgo.

En el video viral de YouTube se ve el asombro de varias personas que se hallan en la orilla ante el raro hallazgo. Según se ve en el clip, algunas personas cargaban linternas y palos para averiguar más sobre el extraño objeto blanquecino hallado en la costa.

Algunos usuarios de YouTube que comentaron el video viral indicaron que se trataría del cadáver de una ballena que tiene varios días descomponiéndose, mientras que otros se mantuvieron escépticos y pidieron que se espere la opinión de los expertos .

El clip viral en YouTube fue publicado por el canal ViralHog y ya cuenta con cientos de reproducciones en apenas unos horas de propalado. Bajo el título de "Extraño hallazgo en la orilla de una playa", el material fílmico tiene miles de comentarios y reacciones.

Si te gustó este viral de YouTube, puedes ver este video:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC