MDN
Hombre
Redacción EC

En suelen publicarse videos de todo tipo que llegan a llamar la atención de miles de usuarios por su particular contenido. Tal es el caso de una grabación viral donde aparecen tres hombres en pleno horario de trabajo que fingieron estar en una playa de una forma muy creativa. ¿Qué fue lo que hicieron exactamente? Descúbrelo en esta nota.

 De acuerdo a la descripción del video viral de YouTube compartido en el canal ViralHog, los hombres trabajan en una tienda ubicada en Carrizo Springs, Texas () y debido a que un día antes llovió fuertemente, el local estaba inundado.

Aparentemente el jefe de la tienda les mandó a retirar el agua y es por ello que procedieron a barrer; sin embargo, en pleno trabajo realizaron un singular accionar que generó la ilusión de que estaban en una playa por un instante.

Dos de los muchachos se pararon firmemente hacia un lado, mientras otro, con la escoba, barría el agua en dirección a donde estaban sus compañeros para crear el efecto de la corriente del mar.

Si bien el video dura apenas nueve segundos, resultó ser el tiempo exacto para impactar a una gran cantidad de usuarios en YouTube con lo que hicieron. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Contenido sugerido

Contenido GEC