Módulos Temas Día

Científico asegura ser el descubridor de una "criatura de otra dimensión" con estas fotos

Un video viral de YouTube que fue subido el pasado 12 de septiembre ha generado muchas reacciones entre los usuarios. El científico Daniel Nemes fotografió unas criaturas extrañas y aterrorizó en las redes sociales

Youtube viral | Un video en Youtube ha dejado aterrado a miles de usuarios en diferentes partes del mundo, luego que un científico denominado como Daniel Nemes capture con una máquina elaborada por él mismo a una criatura extraña. El material audiovisual cuenta con más de 30 mil reproducciones en el canal de gRUNgerOFICIAL, quien describe que el hecho es escalofriante, pues son similares a los demonios. El video viral de la plataforma web ha conmocionado a las personas y se considera como perturbador y macabro.

La historia de esta escena escalofriante tiene diferentes puntos de vistas en sus suscriptores de YouTube. El video viral por Internet muestra al científico español que asegura haber podido fotografiar a criaturas demoniacas de otras dimensiones, haciendo capturas y mostrándolo por redes sociales como Facebook. El canal de gRUNgerOFICIAl explica que la máquina, basada en la tecnología de la espectrometría, está compuesta por materiales como pantallas ultras sensibles, lentes de alta precisión y paneles de luz solar, según la descripción del video de YouTube.

“Este impactante misterio generó mucha polémica. Algunos afirmaron que todo era falso, pero otros, que esto era muy escalofriante, y que los seres de otra dimensión, en efecto, son demonios o algo parecido”, señala la descripción exacta del video viral de YouTube.

Ante esto, el científico Daniel Nemes publicó en su cuenta oficial de Facebook un álbum de “seres extraños” que capturó mientras el video fue reproducido en su máquina. Allí se muestran fotos que muestran rostros paranormales, parecidos a demonios u otros seres.

Después que el video viral de YouTube y las fotos publicadas en redes sociales sean expuestas, el científico indicó que mirarlas por un tiempo prolongado puede causar efectos negativos, como migrañas, dolores del cuerpo, cansancio crónico, vómito, entre otros malestares.

El video de YouTube comienza desde el minuto 3:00 y muchos suscriptores han dado su opinión al respecto. “Puede ser la dimensión del inframundo”, “son seres mitológicos que existen en otra dimensión de la Tierra”, son algunos comentarios. Hay otro internauta que indica: “Sí es real. Alguno que haya tomado la bebida ayahuasca de manera consciente entiende a la perfección que son estos seres”.

Tags Relacionados:

YouTube viral

Video viral

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada