MDN
Gata
Redacción EC

Los videos en los que aparecen animales suelen acumular rápidamente una gran cantidad de reproducciones en , y este clip que verás a continuación no es la excepción, pues tiene como protagonista a una gata que sufre una aparatosa caída al intentar atrapar una mosca. La escena grabada en una casa ubicada en Baja Sajonia, , se volvió viral en la popular red social.

De acuerdo a la publicación de YouTube, la felina llamada Tigresa se encontraba en lo alto de un mueble de una habitación de la vivienda, junto a su compañera de la misma especie, Ava, cuando de pronto se percató que muy cerca de ambas pasaba una mosca.

La gata no pudo contener sus ganas de atraparla y por eso estiró una de sus patas, mientras se apoyaba a la pared con el fin de lograrlo. Estaba tan pendiente de la mosca que no se dio cuenta que se puso al filo del mueble y terminó cayéndose aparatosamente al piso, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

Su compañera, en tanto, solo la miró por un instante y después levantó su cabeza, como si ahora fuera su turno de intentar atraparla. Según la descripción de la grabación compartida en el portal de YouTube, la gata, pese a la caída, no sufrió ningún golpe de gravedad.

“Pobrecita, la próxima seguro lo consigue”, “se olvidó que estaba en un lugar muy alto y sufrió las consecuencias”, “no tuvo mucha suerte”, son algunos de los comentarios que podemos encontrar sobre la grabación viral de YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC