Módulos Temas Día

Gata impacta por la reacción que tiene al escuchar que su dueña la llama

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, pues la escena sale de lo común. El video es viral en YouTube

Si buscas videos llamativos, YouTube es una excelente opción. En la plataforma puedes encontrar millones que han impactado a más de uno por su contenido, como es el caso de esta grabación que se volvió viral rápidamente porque muestra la reacción que tiene una gata al escuchar que su dueña la llama en una casa ubicada en Cambridge, Inglaterra.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, la pequeña felina de nombre ‘Minnie Mouse’ se encontraba echada cómodamente en el regazo de una mujer, sin hacer ningún problema ni nada por el estilo.

La gata estaba en lo suyo, descansaba tranquila y nada parecía salir de lo común; sin embargo, cuando la dueña de la mascota empieza a llamarla por su nombre, viene lo singular de la escena, pues al escucharla, inmediatamente gira su cabeza para verla.

Pero ahí no quedó todo. Según se observa en el clip viral de YouTube, la felina también levantó una de sus patas, como diciendo “aquí estoy”. Su comportamiento hizo que la mujer que la cargaba sonriera ya que no es habitual que una pequeña felina actúe de esa manera.

“La gata ha demostrado que siempre está para su dueña”, “no importa si está descansando, cuando se trata de seguir órdenes es la primera”, “increíble, ¡cómo es posible que pueda hacer eso!”, son algunos de los miles de comentarios que tuvieron los usuarios al ver el video compartido en YouTube.

La escena protagonizada por ‘Minnie Mouse’ ha impresionado en la popular red social, al punto de volverse viral. No te quedes sin ver el clip de YouTube.

Si el video fue de tu agrado, el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos también lo será.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

YouTube

Inglaterra

Viral

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada