MDN
Gato
Redacción EC

Los videos protagonizados por animales no pasan de moda, pues en dichos clips se les ve realizando diversas cosas que pueden ser difíciles de creer. Tal es el caso de este gato que aparece en una grabación viral de comiendo de una peculiar manera en una casa de .

Según la publicación del portal de YouTube, el felino siempre tiene mucha hambre, al punto de que al terminar su plato, de inmediato busca el de su compañero para seguir comiendo, sin importarle en qué posición lo tenga que hacer.

Precisamente, en el clip viral de YouTube, se ve cómo el gato, estando encima de la cama de una habitación de la vivienda, decidió ponerse al filo de la misma para después estirarse con tal de llegar hacia la mesa que se encontraba a unos centímetros y así comer lo que estaba servido en un pequeño tazón, y que curiosamente no era para él.

La persona que estaba presente, lejos de tener intención de frenar su accionar, optó por grabar lo que ocurría. El animal, según el video compartido en YouTube, nunca bajó de la cama para poder ingerir los alimentos sin tener la necesidad de estirar su cuerpo, hecho que de inmediato llamó la atención de los usuarios.

Precisamente, los cibernautas de la popular red social, sostuvieron que tal vez el gato se emociona mucho al oler comida que no se da cuenta de lo que termina haciendo con tal de ingerirla rápido. Otros, a su vez, manifestaron que el animal está “muy mal acostumbrado” y que deberían enseñarle a no tocar lo que no le corresponde.

El clip viral de YouTube, debido a todo lo que muestra, dio la vuelta al mundo rápidamente y ya tiene más de 22 mil reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC