MDN
Gato
Redacción EC

Un video viral compartido a través de  ha causado gran sorpresa en miles de cibernautas porque tiene como protagonista a un gato que decidió nadar en un lago. La curiosa escena protagonizada por un felino fue registrada en .

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el pequeño felino estaba en la orilla del mencionado lago, exactamente por la parte de la vegetación y quería llegar al muelle.

La única forma posible de hacerlo era cruzando el lago y es por ello que, tras unos cuantos segundos, decidió nadar, tal y como se observa las imágenes difundidas en YouTube.

Si bien no es habitual que a los gatos les guste el agua, el protagonista de este clip viral de YouTube aparenta no sentir ninguna incomodidad al nadar, cuando tiene la necesidad de hacerlo.

El pequeño felino demostró, incluso, tener velocidad para moverse debajo del agua, pues rápidamente llegó al muelle, donde se encontraban otros dos mininos que se le quedaron viendo detenidamente.

Tras salir del lago, se sacudió y luego continuó con su camino, como si no hubiera pasado nada. Diversos usuarios de YouTube quedaron atónitos al ver la escena y recalcaron que no esperaron encontrar una grabación similar en la plataforma.

El video viral de YouTube dura casi dos minutos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC