Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Gato duerme plácidamente en una curiosa posición que ha llamado la atención de miles

Un gato generó asombro entre los usuarios de YouTube por un video en el que aparece y que ya tiene una gran cantidad de reproducciones y comentarios

En ocasiones, cuando una persona está realmente cansada, puede llegar a encontrar el sueño en el instante menos esperado y ello, aparentemente, le ocurrió a un gato que se volvió protagonista de un video viral de la plataforma de YouTube, pues fue captado en Vorónezh, Rusia mientras dormía tranquilamente en una curiosa posición que podría ser incómoda para otros animales.

Según podemos apreciar en las imágenes difundidas en YouTube, el pequeño felino se había quedado completamente dormido al poco tiempo de haberse sentado muy pegado a una pared.

El gato tenía sus patas delanteras cruzadas y descansando sobre las traseras, mientras estaba sentado y recostado a la pared. Aparentemente, a raíz del gran cansancio que tenía, no le dio tiempo de echarse en el piso; sin embargo, tampoco es que se haya sentido muy incómodo, pues de acuerdo al clip viral de YouTube, apenas se movió un poco estando dormido.

“No puedo creerlo, así duermo cuando voy en bus, somos iguales”, “le ganó el sueño, no hay duda”, “qué habrá hecho que estaba tan cansado”, “me ha dado risa ver este video”, son algunos de los miles de comentarios que hicieron los cibernautas sobre la grabación que está en YouTube.

El clip, debido a su peculiar contenido, tiene una gran cantidad de reproducciones en YouTube, impactando en diversas partes del mundo, ya que nadie esperaba que un gato descansara de esa manera.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Rusia

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada