Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Gato se hace el 'muerto' a la hora de jugar con su dueña y usuarios quedan boquiabiertos

Usuarios de YouTube sostuvieron que el pequeño felino podría ser un "muy buen actor de películas". Grabación del hecho es viral en la popular plataforma de videos

Existen diversas formas en que una persona puede divertirse con su gato, pero la que verás a continuación sin duda es la más llamativa de todas. Un video viral de YouTube ha causado sensación en la popular red social por mostrar cómo un pequeño felino se hace el ‘muerto’ al jugar con su dueña de una singular manera. Todo sucedió en una casa ubicada en Buriram, localidad de Tailandia.

Según se observa en las imágenes difundidas en YouTube, el gato demostró que sabe qué hacer cuando la mujer que lo cuida y lo adora simula con su mano derecha una pistola, estirando su dedo índice y levantando un poco el pulgar.

El minino, al ver que ella le apunta con sus dedos de esa forma y después hace el sonido de “piu”, inmediatamente se echa para atrás, desvaneciéndose en su totalidad, como si hubiera recibido una herida de bala, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.

Luego se levanta tras haber recibido un poco de cariño de su dueña, quien en la grabación publicada en YouTube se ve que vuelve a repetir su accionar para dejar en claro que el felino está acostumbrado a hacer eso cuando juegan de esa manera.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver la escena y manifestaron que el gato sería un “muy buen actor de películas, si se lo propone y si es que su dueña se lo permite”. ¿Tú qué opinas?

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

TAILANDIA

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada