MDN
YouTube
Redacción EC

En podemos encontrar videos de todo tipo que llaman la atención de los usuarios por la particularidad de su contenido. Tal es el caso de este clip que se volvió viral porque muestra cómo un gato abre la puerta de una habitación. Todo ocurrió en una casa ubicada en Hanoi, .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el pequeño felino estaba en un cuarto y quería salir, pero no podía porque la puerta estaba cerrada.

El gato no quiso quedarse sin hacer nada y por eso se paró delante de la puerta y saltó con la intención de hacer girar la manija para poder salir de la habitación.

En un primer momento, el pequeño felino no logró su objetivo; sin embargo, no se dio por vencido y tras volver a saltar finalmente pudo girar la manija.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube que ya cuenta con más de 10 reproducciones, quedaron impactados con el accionar del gato y recalcaron que la "perseverancia" es una virtud que destaca en él. Aquí te mostramos la escena.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC