Redacción EC

En circula un video que de inmediato ganó notoriedad en la popular red social, al grado de volverse viral porque muestra cómo un gato intenta hacer un gran salto y falla por un importante detalle. El hecho, que ha divertido a miles de usuarios, se grabó en Ho Chi Minh, .

El curioso felino se encontraba parado sobre una congeladora, mirando detenidamente el cable del equipo de refrigeración y luego lo que tenía a su alrededor, cuando de pronto se percató que en lo alto de la pared que estaba a su costado había una ventana.

Es ese instante en que el gato se mueve de su sitio con el fin de pararse en dos patas para, aparentemente, calcular la distancia que lo separaba de dicha ventana. Tras unos segundos, según el viral de YouTube, el pequeño felino decidió tomar impulso para hacer el gran salto y llegar hacia allá.

Todo parecía transcurrir con bastante normalidad; sin embargo, lo llamativo sería que el gato no pudo completar el gran salto porque no tomó el impulso correcto, lo que ocasionó que apenas pudiera elevarse un par de centímetros y que acabara cayéndose en el suelo.

La escena compartida en la plataforma de videos no deja de sorprender. Si aún no lo ves, no desesperes, aquí lo podrás apreciar.

No te pierdas