Módulos Temas Día

Gato no soportó estar encerrado en una habitación y decidió abrir la puerta | FOTOS | VIDEO

Usuarios destacaron la perseverancia del pequeño felino. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube

Un gato se volvió protagonista de un particular video viral de YouTube luego que se las ingeniara para abrir la puerta de una habitación en la que había quedado, aparentemente, encerrado. Todo ocurrió en una casa ubicada en Samut Sakhon, Tailandia.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el pequeño felino tenía muchas ganas de salir del cuarto de una vivienda, pero no podía porque la puerta estaba cerrada.

El gato no se quiso quedar sin hacer nada al respecto y aprovechó que su jaula de plástico estaba cerca a la puerta para pararse encima e intentar, en reiteradas oportunidades, girar la manija; sin embargo, terminaba resbalándose.

Fue tanta su perseverancia que luego de poco más de un minuto logró abrir la puerta y rápidamente saltó para salir de la habitación.

Es en ese entonces que otro gato aparece en escena detrás de él. Al parecer, este felino también quería salir del cuarto, pero no estuvo de acuerdo en hacer algo para intentar abrir la puerta.

El video viral de aquel momento llamó la atención de diversos usuarios de YouTube, quienes en su mayoría recalcaron que “si hay esfuerzo, hay recompensa al final”. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

TAILANDIA

YouTube

YouTube viral

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada