Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Divertida versión del ‘Kiki challenge’ en la India se vuelve tendencia en YouTube| FOTOS | VIDEO

Se movieron al ritmo del tema 'In My Feelings' del rapero Drake y causaron sensación entre los usuarios de YouTube

Un video que se ha vuelto viral de YouTube protagonizado por un granjero y un aspirante a actor de la India que arrasan la red social con su hilarante versión del ‘Kiki Challenge’, popular reto que consiste en bailar al ritmo del éxito ‘In My Feelings’ de Drake.

Lo curioso es que ambos eligieron bajarse de unos animales de labranza en movimiento en vez de un auto para superar el desafío de moda.

El video viral, difundido en YouTube como 'Kiki Challenge Village farmers Style India' (Kiki Challenge de Granjeros al estilo de la India), supera el millón y medio de reproducciones en tan solo tres días. En otras redes sociales como Facebook también fue un rotundo éxito.

Anil Kumar, uno de los protagonistas del video viral de YouTube, es un aspirante a actor que baila mientras ayuda a su amigo, un granjero identificado como Pilli Tirupati, mientras aran un campo de cultivo con un arado impulsado por vacas.

La idea de realizar esta inusual versión del famoso ‘Kiki Challenge’ les llegó por parte del director del canal de YouTube ‘My Village Show’, quien quería destacar de los millones de videos que abundan en Internet de este fenómeno.

Cabe precisar que el ‘Kiki Challenge’ es considerado por las autoridades de todo el mundo como peligroso, ya que pone en riesgo tanto la integridad de las personas que lo realizan como los conductores con los que comparten la vía.

Tags Relacionados:

India

YouTube

YouTube viral


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada