MDN
Gato
Redacción EC

En ocasiones, el estar por mucho tiempo en una habitación puede ser un poco asfixiante para algunas personas, que prefieren simplemente estar en otro lugar. Esto, aparentemente, le sucedió a un gato en que demostró al mundo entero su destreza para ‘escapar’ del cuarto de una casa como si nada. La escena, que ha generado asombro, es viral en .

El felino tenía en claro que ya era momento de salir de la habitación; sin embargo, el principal inconveniente era la puerta, que estaba cerrada.

Luego de mirarla detenidamente, a manera de planificar bien su ‘escape’, el animal se percató que una persona lo observaba, estando a una cierta distancia de él, pero aun así, no dudó en ejecutar su plan.

Las imágenes difundidas en la popular plataforma nos permiten ver que el gato se acercó a la puerta y se paró en dos patas para luego tomar impulso, saltar y hacer girar la manija. En primera instancia, la suerte no estuvo de su lado, pues no logró su objetivo.

Pero eventualmente su perseverancia le trajo un resultado óptimo, ya que tras volverlo a intentar pudo hacer girar la manija y salir como si nada hubiera pasado, hecho que causó demasiada impresión en los usuarios de YouTube.

Precisamente, a raíz de su accionar, el felino fue considerado por los cibernautas como un “animal sumamente inteligente”, que en vez de frustrarse por no poder salir en un comienzo, buscó “la solución adecuada para su propio bienestar”.

Contenido sugerido

Contenido GEC