MDN
YouTube
Redacción EC




Un equipo de la cadena BBC registró una escena violenta protagonizada por una hiena y unos leones. La grabación fue subida a , donde acumuló una cantidad significativa de reproducciones y comentarios.

Esta inicia con una hiena caminando tranquilamente por un campo donde hay varios leones. Algunos la avistan y siguen con la mirada para saber a qué lugar se dirige.

Luego de observar a la hiena sentada, los felinos se lanzan al ataque. El que aparentemente es el macho alfa del grupo no duda en morder el pescuezo del canino. Un par de leonas están cerca de la escena por si algo sale mal.

Unos pocos segundos después se ve cómo la hiena se encuentra malherida en el suelo. Una de las hembras aprovecha para atacar a su rival, el cual no puede defenderse.

Finalmente, el león regresa para terminar el trabajo y dejar a la hiena moribunda en el lugar. Este material fue compartido en YouTube hace ya unos meses y cuenta con más de 346 mil visualizaciones. Algunos cibernautas indicaron que la escena les causó pavor y escalofríos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC