MDN
YouTube
Redacción EC

pone a nuestra disposición una gran cantidad de videos que se vuelven virales por sus singulares contenidos. Tal es el caso de un clip que en las últimas horas se ubicó entre lo más visto porque causó asombro entre los cibernautas de la red social.

Como verás, el material es protagonizado por un hombre y un cocodrilo, quienes serían parte de una peculiar escena que normalmente se da entre una persona y su mascota.

Y es que el sujeto alimenta al cocodrilo como si se tratara de un pequeño perro. Con total despreocupación, saca sus piernas del bote en el que se traslada para sacar del agua al animal que parece conocer muy bien al hombre.

El protagonista del material viral de YouTube llega incluso a acariciar al cocodrilo, quien se acerca al joven hasta en tres oportunidades para obtener los pedazos de carne que este le ofrece.

Causó diversas reacciones entre los internautas de YouTube el comportamiento del sujeto pues en todo momento se muestra calmado a pesar de tener la mandíbula del animal a unos cuantos centímetros. 

Contenido sugerido

Contenido GEC