Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Entró al hábitat de un tigre para alimentarlo y se llevó el susto de su vida

El video que ha impactado a miles de usuarios fue subido a YouTube y acumula millones de reproducciones 


Descubren a una pitón atascada en un tejado tras no poder digerir a un conejo

La celebración de una pareja de cigüeñas por la llegada de su primer huevo se hace viral


Pensó que se trataba de un lindo gatito, pero su arriesgada acción casi se convierte en una verdadera tragedia. Un hombre ingresó al hábitat de un tigre para alimentarlo, pero jamás imaginó la reacción del felino. El clip, en cuestión de minutos, se volvió viral. Las imágenes fueron subidas a YouTube.

Todo empieza cuando un hombre decide ingresar al hábitat de unos tigres, quienes parecen estar acostumbrados al contacto con seres humanos

Y es que el protagonista del video subido a YouTube se muestra bastante tranquilo en todo momento, cosa que le permite acercarse al espécimen de mayor tamaño que descansa a unos metros. 

Es así que, tras ponerle un biberón en frente, el animal decide ponerse de pie de forma repentina y perseguir al sujeto, obligándolo a retirarse del hábitat.

Según parece, el hombre cometió el error de desviar su mirada de los ojos del tigre pues se sabe que estos animales suelen aprovechar la distracción de su presa para emboscarla. 

Afortunadamente, las intenciones de este tigre no eran más que acercarse a su entrenador para jugar con él. Así lo demuestra la filmación compartida en YouTube

El impresionante clip se viralizó en YouTube y logró superar las 40 millones de reproducciones, los 13 mil comentarios y los 130 mil 'me gusta'.

Tags Relacionados:

animales

Viral

YouTube

video

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada