MDN
YouTube
Redacción EC

Un hombre protagonizó un video viral de al ser grabado cuando utiliza su celular y al mismo tiempo conduce un bus por una avenida de la Ciudad de .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el hombre, aparentemente, se encuentra mensajeando con otra persona, prestando más atención a la pantalla de su teléfono y soltando, incluso, por varios segundos, el volante.

Tal y como se ve en las imágenes, solo para hacer los cambios del bus y para mover ligeramente el timón, desprende una de sus manos del celular para luego hacer lo mismo.

El video viral de YouTube ha causado gran impacto entre los usuarios quienes no ocultaron su indignación y señalaron que el hombre “fue muy irresponsable” con su accionar.

A su vez, los cibernautas recalcaron que el conductor del bus “no tuvo la más mínima consideración con las personas que transportaba en ese momento” pues puso sus vidas en peligro, al igual la de los transeúntes que estaban por la avenida.

El video viral de YouTube fue registrado por uno de los pasajeros del bus y ha dado la vuelta al mundo por todo lo que se aprecia. Aquí te dejamos el clip para que lo veas.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Contenido sugerido

Contenido GEC