Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hombre hurga en basurero de tienda de aparatos electrónicos y realiza inesperado descubrimiento

El "explorador" se sorprendió al ver la gran cantidad de artículos valiosos que el negocio desechaba regularmente. El video generó toda clase de reacciones entre los usuarios de YouTube

Asombro entre los usuarios de YouTube es lo que viene causando el increíble hallazgo de dos jóvenes que tienen por costumbre revisar entre los desperdicios de una popular tienda de productos electrónicos. El hallazgo fue registrado en video y se volvió viral tras ser publicado en distintas plataformas de Internet.

Tal y como se ve en las imágenes compartidas a través de las redes sociales como YouTube, todo inicia cuando el canal Abandoned Explored Squad (Escuadrón de exploración abandonado en español) anuncia que irán a revisar el botadero de una conocida tienda de productos electrónicos en un centro comercial.

Es así que deciden ingresar al interior del contenedor para buscar algo que pueda servirle, sin imaginar que quedarían impresionados, al igual que miles en YouTube, todo lo que iban a encontrar entre los desperdicios del establecimiento en Estados Unidos.

Y es que el hallazgo incluiría una batería externa, una calculadora contable nueva, útiles de escritorio, carcasas para celulares, maletínes para laptop, memorias USB; sin embargo, la mayor de las sorpresas vino minutos después de la revisión.

Tal como se ve en el clip, fue necesario 'sumergirse' un poco entre los artículos para toparse con una caja fuerte nueva. Se puede ver que se hallaba en su caja y con las llaves. Un verdadero 'tesoro' hallado entre la basura del establecimiento de productos electrónicos.

Tags Relacionados:

Viral

video

Estados Unidos

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada