Módulos Temas Día

Hombre que lleva a cinco cachorros en motocicleta causa furor en redes sociales | VIDEO | FOTOS

El hecho dejó estupefacto a una gran cantidad de internautas y no tardó en volverse viral en YouTube

Asombrados. Así quedaron los usuarios de YouTube por un video viral protagonizado por un motociclista que llevaba a cinco cachorros a la vez en un calle de la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, una persona se percató del accionar del motociclista y prendió su cámara para poder registrar aquel momento.

Tal y como se ve en las imágenes, el hombre tiene el torso desnudo; sin embargo, lo más llamativo de todo esto es que en el asiento de atrás hay cuatro cachorros y uno está en su hombro izquierdo.

La persona que estaba grabando no pudo ocultar su asombro, al igual que diversos cibernautas de YouTube, quienes resaltaron que nunca habían visto algo similar.

Por otro lado, también hubo usuarios que dejaron en claro su indignación al ver las imágenes ya que consideran que el hombre fue muy irresponsable al poner en peligro la vida de sus mascotas. El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la singular escena. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aime Lynn)

Tags Relacionados:

Vietnam

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada