Emocionante registro acumula miles de reproducciones en la popular plataforma. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Un miembro de policía ha conseguido gran popularidad entre los usuarios de tras protagonizar una increíble escena digna de una película: salvar en el último instante a un hombre que iba a ser atropellado por un tren.

Sucede que el agente Kyle Savoia, de 22 años, había llegado a la estación de Perth Amboy, en Nueva Jersey, Estados Unidos, tras recibir la alerta de un testigo que había reportado la presencia de una persona desconocida durmiendo en las vías del tren.

Sin embargo, el oficial nunca imaginó que, al llegar al lugar que fue escenario de esta impactante historia de YouTube, se toparía con que el tren estaba a unos cuantos segundos de arribar mientras el sujeto permanecía allí.

Su reacción fue casi inmediata cuando se dio cuenta pues empezó a correr en dirección hacia el hombre gritando "¡Oye! ¡Muévete!", mientras le decía al conductor del tren que se detenga. 

Los siguientes segundos del video de YouTube son emocionantes: el sujeto logra levantarse pocos segundos antes del impacto y se retira ileso. Su reacción ante lo que acababa de ocurrir fue de sorpresa y mucha emoción pues entre lágrimas le dice al policía "¡Gracias! ¡Dios mío! ¡Muchisimas gracias!".

Tras la publicación del material de YouTube, que fue grabado con la cámara corporal del joven, el joven fue entrevistado por un medio local, en donde dijo: "ser capaz de tener una influencia positiva en la vida de otra persona es increíble, especialmente en la fase inicial de una carrera, como es mi caso, y ello me hace amar lo que hago cada día".

Contenido sugerido

Contenido GEC