Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

YouTube: Hombre rompe ventana de auto para secuestrar a su hija | VIDEO

Autoridades de Rusia han pedido difundir el video para encontrar al secuestrador que protagoniza este video que se hizo viral en YouTube

Una ruptura amorosa a veces genera que los protagonistas realicen locuras o cometan delitos, como este caso. Un ofuscado hombre en Rusia rompió la ventana del automóvil de su esposa y terminó secuestrando a su pequeña hija. El siguiente video viral de YouTube fue grabado y difundido en las redes sociales. 

El material de YouTube muestra el preciso instante en que un hombre rompe el vidrio del automóvil de su esposa para evitar que se vaya con su hija. La información indica que la joven mujer sufría de violencia doméstica por parte de su pareja y decidió darle fin a la relación.

Este perturbado hombre no tomó bien la noticia y decidió hacer justicia con sus propias manos: se colocó frente al auto de su pareja para evitar que escape. La mujer quería seguir la marcha y el sujeto se puso violento. 

La mujer detiene el auto y su esposo rompe los vidrios del piloto para quitarle las llaves y frustrar el escape. No conforme con eso, el sujeto decidió llevarse a su hija que se encontraba en la parte posterior del vehículo. El video circula en YouTube y será de ayuda para dar con el paradero del secuestrador.

Facebook Viral

Este es el video que ha generado indignación en todas las personas en las redes sociales. (Video: Live Leak)

La grabación muestra que la pequeña se encontraba muy afectada y llorando desesperadamente por la terrible situación que vivía en el auto de su madre.

La policía local ya se encuentra tras los pasos del padre secuestrador y se desconoce el estado de salud de la pequeña. 

Mira el terrible video que se viralizó gracias a YouTube y sin duda servirá de apoyo para encontrar a la niña secuestrada por su padre.

Tags Relacionados:

Videos Virales

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada