Heroica acción ha asombrado a los usuarios de la red social. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Un video se hizo viral en tras la rápida acción de un padre para salvar a su hijo de un trágico accidente. El hecho ocurrió en Indonesia, y en las imágenes se muestra cómo un chofer pierde el control de su vehículo estrellándose contra un taller mecánico.

Ocurrió en el área de South Jambi, en Indonesia, exactamente en la carretera Raden Wijaya. Eran al rededor de las 9 a.m. y el protagonista de este video viral de YouTube se encontraba trabajando en un taller mecánico.

De un momento a otro, logra darse cuenta de que un auto se acercaba a toda velocidad. En cuestión de segundos, intuyó que el conductor había perdido el control, por lo que había que retirarse del lugar inmediatamente. Desafortunadamente, sus pequeños hijos se encontraban cruzando el lugar. 

El desenlace del material de YouTube es de película: el sujeto decide abrazar a ambos pequeños y se lanza para atrás buscando evitar a toda costa el impacto. El hombre logra su cometido y, según parece, ninguno de los presentes en la escena sufrió daños de consideración.

Mira el video subido a YouTube y que ha sido compartido miles de veces en el portal de Google

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC