Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Mujer quedó atrapada en auto que se sumergía en un río y llegó a ser rescatada segundos antes de morir 

Las impactantes imágenes, que dejaron boquiabiertos a miles en YouTube, fueron registradas en una localidad de Pensilvania, Estados Unidos

YouTube viral: El increíble rescate de una mujer segundos antes de que su auto se hunda en río de EE.UU. | YT | Yutube | Pensilvania | EE.UU. | Video

Rescatan a una mujer justo antes de que su auto se hunda en un río de EE.UU. (YouTube)

Rescatan a una mujer justo antes de que su auto se hunda en un río de EE.UU. (YouTube)

Los tensos momentos quedaron registrado en video. Varias personas rescataron a una mujer de su automóvil segundos antes de que se hundiera en el río. La escena ocurrió en el afluente Schuylkill, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos (EE.UU.). Todo quedó registrado en un video viral compartido en YouTube.

En la grabación se observa cómo los hombres que ayudaron en el momento se ven obligados a romper los vidrios del vehículo medio sumergido en las profundidades del río para sacar a la mujer que permanecía al interior de la camioneta negra que está hundiendo.

Posteriormente, una embarcación con unos jóvenes se aproximan a la escena y lanzan un chaleco salvavidas para que se agarre y se mantenga a flote. Los tensos momento quedaron registrados en un video grabado por un testigo del hecho que es viral en YouTube.

"Varios buenos samaritanos rescataron a una mujer que condujo su vehículo en el agua desde el sendero del río Schuylkill en Filadelfia, Pensilvania. Así fueron los tensos momentos antes de que llegaran los rescatistas", se lee en la descripción del video.

Tags Relacionados:

Viral

Estados Unidos

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada