Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El singular lugar donde una gata duerme sin ningún problema

El clip viral publicado en el portal de YouTube ya tiene una gran cantidad de reacciones y reproducciones

Una gata ha dejado a miles de cibernautas boquiabiertos luego de aparecer en un video viral de YouTube que muestra el singular lugar donde duerme sin problemas. La escena se produjo en el interior de una casa ubicada en Alberta, Canadá.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, la pequeña felina estaba agotada y es por eso que decidió ir directamente a una habitación de la vivienda donde se encontraba un enorme mueble.

Al verlo, ella no dudó en abrir uno de los cajones que tenía para intentar meterse y poder tomar una siesta, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.

Si bien en un principio le costó introducirse en dicho espacio, según la descripción de la grabación difundida en YouTube, la dueña de la gata, Melody Cormack, sostuvo que su mascota suele “hacer esto casi a diario”.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados con la escena, pues luego de que la pequeña felina ingresó al cajón, no mostró ningún signo de incomodidad y siguió descansando como si nada.

"No puedo creerlo, ¿es en serio?", "nunca vi algo parecido", "esta gata sin duda me hizo el día, qué locura", son algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar sobre el video que se volvió viral en YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

Canadá

Viral

YouTube

YouTube viral


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada