Módulos Temas Día

Conoce la insólita idea del director de una escuela secundaria para combatir el bullying | VIDEO

Un video viral de YouTube muestra claramente lo que hizo el director de la escuela secundaria para poder ayudar a sus estudiantes

Akbar Cook, director de West Side High School, una institución educativa ubicada en Newark, Nueva Jersey (Estados Unidos), se cansó de ver cómo muchos de sus estudiantes eran víctimas de bullying por ir a clases usando, en ocasiones, prendas sucias y tuvo una insólita idea para solucionar el problema que ha impactado a miles de usuarios en YouTube.

De acuerdo a un video viral compartido en el canal de YouTube llamado Eyewitness News ABC7NY, Cook contó que vio que varios alumnos, a raíz del bullying por su higiene, no iban a clases, llegando a perder entre tres a cinco días por mes.

Incluso una vez, hubo un incidente con uno de los estudiantes ya que no quería que le revisaran su mochila y cuando finalmente lo hicieron descubrieron que en el interior llevaba una bolsa de ropa sucia y por eso sentía vergüenza.

Al conocer la situación, el director de la escuela decidió convertir el vestuario del equipo de fútbol americano en una lavandería.

Luego que se hiciera público su decisión, varias personas de la comunidad donaron artículos como detergentes y toallas para la secadora con el fin de ayudar en los gastos a los alumnos.

Akbar Cook aseguró que los estudiantes son su prioridad y seguirá buscando formas de ayudarlos con el fin de crear un ambiente agradable para ellos y permitir que les vaya bien en los estudios.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el video viral donde se detalla cómo el director de la escuela secundaria implementó su idea. Aquí te mostramos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aime Lynn)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada