El osado acto de un conductor que intentó hacer lo posible para que dos ladrones no puedan llevarse una motocicleta ha sorprendido a miles en YouTube. La filmación de lo ocurrido se hizo viral y generó diversos comentarios entre los usuarios.
Todo ocurrió cuando los sujetos fueron descubiertos tratando de llevarse el vehículo que había sido aparcado en una calle de Londres, Inglaterra.
De forma repentina, un testigo del hecho se acerca a ellos para enfrentarlos e intentar detener el acto; sin embargo, los sujetos no estaban dispuestos a retirarse.
Y es que el video viral de YouTube nos permite conocer la reacción de uno de los ladrones, quien amenaza al conductor con un martillo. Este opta por irse inmediatamente, pero solo para volver a la escena segundos después.
Habiendo hecho creer que se había alejado, el conductor retrocede a toda velocidad contra los ladrones e intenta atropellarlos al ver que no pudieron concretar el robo.
-
Para suerte de ambos, lograron dejar su vehículo instantes antes de ser arrollados. No les quedó de otra que abandonar el lugar mientras el audaz chofer salía de su coche solo para ver cómo escapaban de la escena.
La publicación ha generado diversas reacciones entre los usuarios de YouTube, quienes hicieron que el registro se haga tendencia en la popular plataforma.