Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Derrumbó diez pinos con ingenioso truco que no tardó en hacerse viral

Un joven se hizo popular en YouTube por el llamativo movimiento que empleó para derrumbar 10 pinos

En YouTube se pueden encontrar videos de todo tipo que impresionan a los usuarios por su contenido. Tal es el caso de este clip viral que muestra el insólito truco que realizó un joven cuando jugaba bowling. Todo fue registrado en Campbellsville, Kentucky, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el muchacho, en primera instancia, agarró una bola y empezó a ponerla a rodar lentamente por el carril que lleva a los 10 pinos.

Inmediatamente, el joven decidió agarrar otro esférico, pero esta vez, para lanzarlo como comúnmente se hace: con cierta potencia. Ello con el fin de que ambas bolas, en simultáneo, vayan con dirección a los pinos, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

La bola que lanzó con mayor fuerza fue la que llegó primero y logró derrumbar nueve de los diez pinos que estaban, mientras que el esférico inicial se encargó de botar el restante.

El joven, que había hecho los dos lanzamientos para que ambas bolas viajen en simultáneo, no pudo contener la emoción de lo que había conseguido y empezó a correr muy feliz por todo el lugar, según se ve en las imágenes difundidas en YouTube.

Miles de usuarios de la plataforma quedaron impactados con el truco que realizó el muchacho y recalcaron que no esperaban encontrar una grabación similar en YouTube.

El video viral de la popular red social dura apenas 34 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en YouTube para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada