Módulos Temas Día

YouTube: Intentaron cruzar gigantesco charco tras fuerte lluvia y casi mueren ahogadas | VIDEO

El incidente que se ha convertido en viral en YouTube ocurrió en un sitio en construcción inundado donde no se colocaron señales de advertencia

En YouTube se ha propalado un video en el que se ve cómo dos menores caen en un agujero repleto de agua. La grabación que se ha convertido viral entre los internautas muestra cómo una niña carga en sus brazos a otra mientras avanza cuidadosamente a través de un sitio en construcción inundado. De repente ambas desaparecen en el hoyo y en unos instantes vuelven a aparecer solo sus cabezas.

El incidente que fue compartido a través de la plataforma de YouTube ocurrió en la ciudad de Shangqiu, provincia de Henan, en China, que fue azotada por fuertes aguaceros producidos por el tifón Rumbia durante el pasado fin de semana.

El enorme agujero había sido excavado por trabajadores durante la instalación de tuberías de calefacción subterráneas antes de que el lugar se inundara, según se supo. Sin embargo, no se colocaron señales de advertencia, lo que provocó que las chicas cayeran directamente en el agujero, tal como se aprecia en YouTube.

Tal y como se ve en el video viral compartido a través de la plataforma de YouTube, transeúntes se apresuraron a rescatar y sacaron a las menores que casi pierden la vida ahogadas. Afortunadamente, solo sufrieron heridas leves, según informó el portal de noticias BJ News.

YouTube1

Intentaron cruzar enorme charco y casi mueren ahogadas. (YouTube | MobbieVlogs)

Tags Relacionados:

Viral

China

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada