Módulos Temas Día

Ni una iglesia inundada impidió que esta pareja contrajera matrimonio | VIDEO | FOTOS

Jefferson y Jobel de los Ángeles se dieron el sí en una ceremonia tan increíble que fue grabada en video y se hizo viral en YouTube

Ni la madre naturaleza impidió que esta pareja de novios en Filipinas selle su amor verdadero. Un video viral de YouTube mostró cómo el amor que sienten el uno por el otro fue capaz de vencer cualquier obstáculo que se les ponga en frente, incluso una iglesia inundada.

A Jefferson y Jobel de los Ángeles no les importó que la iglesia donde iba a realizarse la ceremonia de su matrimonio religioso estuviera inundada debido a las fuertes lluvias que han azotado gran parte de Filipinas, hecho que puso en riesgo de cancelar el que estaba llamado a ser el mejor día de sus vidas.

En el material que se volvió viral en YouTube se muestra como Jobel ingresa a la capilla con su vestido blanco, con el detalle de que el agua casi le llegaba hasta sus rodillas; sin embargo, eso no impidió que los padres de la novia la entregaran a su futuro esposo que la esperaba en el altar.

El video viral de YouTube nos enseña que las condiciones climáticas tampoco fueron impedimento para que los invitados asistieran a la ceremonia, ya que todos los presentes se mostraban contentos de estar ahí pese a que el evento corrió el riesgo de ser cancelado por las fuertes lluvias que azotan el país insular.

notitle

Tags Relacionados:

Filipinas

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada