Módulos Temas Día

Joven es sensación en redes al usar solo dos dedos para hacer planchas

Usuarios de YouTube quedaron impresionados al ver cómo un chico realiza flexiones usando solo un par de dedos

En YouTube circula un video viral que no deja de ser comentado por los cibernautas de la red social porque muestra cómo un joven usa solo dos dedos para hacer planchas. Todo ocurrió en Armenia.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el muchacho se llama Narek Hakobyan y él, en primera instancia, aparece muy sonriente ante la cámara y muestra los dedos índice y pulgar de su mano derecha que usará para realizar las flexiones.

Luego los apoya en el piso, se acomoda y empieza a hacer el ejercicio sin ningún problema durante varios segundos, causando gran impacto entre los cibernautas de YouTube, pues no esperaban encontrar una grabación similar.

Algunos usuarios, al ver al joven realizar las planchas de esa manera, recordaron a Bruce Lee, quien fue un conocido actor y experto en artes marciales que también demostró en su momento que podía hacer el ejercicio usando solo dos dedos.

El video viral de YouTube dura apenas 41 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la plataforma para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Armenia

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada