Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Huyó a tiempo y se salvó de morir en un impactante choque entre camiones

El clip ha dejado boquiabiertos a miles de cibernautas de YouTube, quienes en su gran mayoría destacaron la suerte que tuvo el joven

En la plataforma de YouTube se compartió un video que inmediatamente se volvió viral porque muestra el instante en que un joven huyó a tiempo y se salvó de morir en un impactante choque entre camiones. La escena fue registrada en Hai Doung, Vietnam.

Tal y como podemos apreciar en la grabación de YouTube, el joven se encontraba dentro de un camión estacionado que transporta contenedores cuando se percató que otro vehículo del mismo tamaño y que cumplía la misma función iba hacia a él.

Es ahí donde sin dudarlo decidió abrir su puerta para bajarse del camión. Todo sucedió en cuestión de segundos y afortunadamente, pese a que había una valla cerca, logró saltar rápido para librarse de un accidente que le pudo costar la vida, ya que ambos camiones terminaron chocando, según se aprecia en el clip viral de YouTube.

"Felizmente reaccionó a tiempo", "tuvo suerte, espero que nunca me toque pasar por un susto así", "la escena me ha puesto los pelos de punta", son algunos de los comentarios que podemos encontrar en la publicación de YouTube.

De momento se desconoce los nombres de las personas involucradas, el motivo exacto de la colisión y si es que el conductor del otro camión que transporta contenedores resultó ileso tras el impacto, ya que de acuerdo a las imágenes difundidas en YouTube, iba a una velocidad considerable.

El video de todo lo ocurrido ha impactado a una gran cantidad de usuarios, al punto de que ya cuenta con más de 17 mil reproducciones en YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

Vietnam

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada