Módulos Temas Día

Sufrió estrepitosa caída tras querer hacer un arriesgado truco con su skate

La escena ha impactado a diversos cibernautas. El video del hecho se volvió viral en el portal de YouTube

En la plataforma de YouTube circula un video que no ha tardado en volverse viral porque muestra el instante en que un joven sufrió una estrepitosa caída tras querer hacer un arriesgado truco con su skate. Todo sucedió en Aumsville, Oregon, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el muchacho, a bordo de su skate, buscaba deslizarse sobre una banca que estaba cerca, luego de percatarse que había parado de llover.

El joven estaba decidido a realizar el truco y es por eso que saltó; sin embargo, debido a que en la banca aún quedaba agua producto de la lluvia, se resbaló y terminó cayéndose al suelo, según se observa en las imágenes difundidas en YouTube.

Afortunadamente, se levantó sin problemas instantes después, demostrando que no resultó herido. Diversos usuarios de YouTube recalcaron que el muchacho fue muy irresponsable al querer hacer una maniobra similar sabiendo que la banca tenía agua.

El video viral de YouTube dura apenas 14 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la plataforma para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada