Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jóvenes se divertían esquiando y una batalla de misiles se desata sobre sus cabezas

Un video, que fue compartido en YouTube por las Fuerzas de Defensa de Israel, muestra la inusual situación que unos jóvenes vivieron durante una relajante tarde

VIRAL | Tenso momento registrado en un video que se ha viralizado en las redes sociales. Unos jóvenes esquiaban tranquilamente en una estación de esquí de Israel cuando, de pronto, una inesperada batalla de misiles se desató sobre sus cabezas. Grabación se volvió viral luego de que fuese publicado por las Fuerzas de Defensa de ese país en YouTube.

En las imágenes se aprecia el instante en que un rastro de humo blanquecino aparece en ascenso seguido de otro que trata de alcanzarlo. Todo ocurrió el pasado domingo en una pista de los Altos del Golán, en Israel. El video se volvió viral en YouTube.

Las Fuerzas de Defensa de Israel han informado a través de su cuenta de Twitter que "las Fuerzas Quds iraníes que operan en Siria lanzaron un cohete desde Siria dirigido a los Altos del Golán. El sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro interceptó el cohete".

La Cúpula de Hierro (o Iron Dome en inglés) es un sistema móvil antiaéreo que está diseñado para interceptar y destruir cohetes de corto alcance y proyectiles lanzados desde unos 70 kilómetros. En Israel lo usan desde el 2011 para defenderse de los ataques aéreos.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

Israel

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada