MDN
Kayakista pasa el peor susto de su vida cuando fue perseguido por un tiburón en un mar de Florida. (Foto: YouTube/captura)
Redacción EC

Un publicado en e muestra el momento exacto cuando un kayakista rema para poder liberarse de un tiburón. El hombre se mostró visiblemente preocupado después de la aparición de animal marítimo mientras navegaba tranquilamente frente a las olas en la ensenada Matanzas de Florida, Estados Unidos.

En imágenes de YouTube es difícil detectar al tiburón; sin embargo, en las capturas de pantalla de ‘stop-motion’ que comienzan a la 1:07 revelan la cabeza y el cuerpo del animal parcialmente fuera del agua cuando se lanza tras el remo de Drew Trousdell. Las marcas de mordiscos en la paleta son visibles al final del video que se hizo viral en las diferentes redes sociales.

Las escenas que fueron subidas con la cuenta de ‘Kesukseeker’ a YouTube, fueron con un GoPro montado en la proa de la embarcación. Inmediatamente después del hecho, el kayakista llegó a la orilla y más tarde descubrió que tuvo la suerte de no haber sido volcado durante el tenso encuentro.

Georges Burgess, un renombrado experto en tiburones del Museo de Historia Natural de Florida, llegó a ver el video de YouTube y en una entrevista con GrindTV indicó que probablemente se haya tratado de un tiburón negro.

Contenido sugerido

Contenido GEC