MDN
Luego de la intervención de su esposa, al hombre no le quedó de otra que ingresar nuevamente al auto e irse a trabajar. (YouTube: Viralhog)
Redacción EC

El ‘Kiki Challenge’, también conocido como la ‘Chona Challenge’ o ‘Shiggy Challenge’, es un popular reto que ha generado críticas por lo peligroso que puede resultar y que muchos usuarios, pese a ello, deciden realizar.

Tal es el caso de un hombre en que decidió grabarse mientras hacía el ‘Kiki Challenge’, sin imaginar que su esposa interferiría de una manera muy singular. El video de aquel momento se volvió rápidamente viral en .

De acuerdo a las imágenes compartidas en la red social, el hombre estaba en el interior de su vehículo muy alegre y cómodo escuchando el tema ‘Media naranja’ de Fey, cuando de pronto se anima a realizar el ‘Kiki Challenge’ al ritmo de esa canción.

El hombre salió de su auto y comenzó a bailar. Aparentemente no iba a tener ningún problema; sin embargo, su esposa aparece en escena y, al verlo, se quita su sandalia y le comienza a pegar.

En ese entonces, la mujer aclara que no le compró el vehículo para hacer esa clase de cosas, sino para que trabaje en el servicio de transporte privado de Uber. Al hombre no le quedó de otra que ingresar nuevamente al auto e irse a trabajar.

El video compartido en YouTube ya cuenta con más de 20 mil vistas y diversos usuarios se han divertido al verlo. Aquí te lo dejamos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una anciana decide moverse al ritmo de la música mientras cocina.

Contenido sugerido

Contenido GEC