Módulos Temas Día

Intentó hacer el 'Kiki Challenge' y por poco le cuesta la vida | FOTOS | VIDEO

La persona que estaba grabando no podía creer lo que había ocurrido. El video se volvió viral en YouTube

La fiebre por el reto viral llamado ‘Kiki Challenge’ sigue sonando muy fuerte en el mundo entero. Miles de jóvenes lo realizan, pese a que para muchos es considerado como una moda muy peligrosa ya que al hacerlo ponen en riesgo su vida.

Tal es el caso de un joven de Estados Unidos que se volvió protagonista de un video viral en YouTube luego de sufrir un accidente mientras realizaba el ‘Kiki Challenge’.

¿Qué fue lo que realmente sucedió? Resulta que un muchacho llamado Jaylen Norwood de Boynton Beach en Florida decidió realizar el popular reto. Bajó de su auto y empezó a bailar al ritmo de la música.

Todo marchaba bien hasta que se resbaló e inmediatamente le impactó otro vehículo. La persona que estaba grabando no podía creer lo que había ocurrido.

Afortunadamente, Jaylen solo terminó con raspaduras en su brazo derecho y un moretón en el hombro izquierdo.

Diversos usuarios, al ver el video, quedaron impactados. Mientras hay quienes resaltan que la culpa la tuvo el joven por ponerse a bailar en la pista, otros señalan que el conductor del vehículo debió frenar.

También hubo cibernautas que dudan de la veracidad de las imágenes. Lo concreto es que el video viral compartido en YouTube ya cuenta con más de 17 mil reproducciones. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebió cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aime Lynn)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada