Módulos Temas Día

Robaba casa y "festejó" su fechoría de una manera que ha llamado la atención

Un edificio en India fue escenario de un video que se hizo viral en YouTube protagonizado por un desvergonzado delincuente

Las cámaras de seguridadsuelen captar insólitas escenas que dan la vuelta al mundo tras su publicación en plataformas como YouTube. Entre estas destacan las filmaciones de robos, los cuales no siempre terminan de la forma esperada. El video que se hizo viral entre los cibernautas que verás a continuación es prueba de ello.

El material de YouTube en cuestión nos deja ser parte del desenlace que tuvo el hurto a un apartamento en Gandhinagar, en la India. Tras cometer el delito, el grupo de ladrones se retira rápidamente del lugar buscando evitar ser captados por la cámara; sin embargo, uno de ellos decide burlarse del hecho. 

Verás que, lejos de dejar el edificio tal como sus compañeros lo hacían, el protagonista del clip viral de YouTube se da cuenta de que era grabado y decide realizar un "baile de victoria" mientras se cubría con una manta.  

Se dio a conocer poco después que, tras hacer la respectiva denuncia, la afectada reportó que el valor del hurto llegó hasta las 60.500 rupias indias, monto que equivale a más de 800 dólares estadounidenses.

The Times of India afirmó que la policía local presentó dos denuncias de robo contra los sujetos, quienes habían cometido otro robo en una vivienda cercana esa misma noche. 

Tags Relacionados:

video

India

Viral

YouTube

fotos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada