Módulos Temas Día

Ladrón noqueó a su cómplice en pleno intento de robo | FOTOS | VIDEO

Dos delincuentes protagonizaron un video viral de YouTube cuando estaban a punto de ejecutar un robo

Una cámara de seguridad registró en video el momento en que un ladrón noqueó, de pura casualidad, a su cómplice cuando intentaban robar un establecimiento. El insólito hecho ocurrió en Inglaterra y se conoció en todo el mundo tras volverse viral en YouTube.

De acuerdo a las imágenes, se aprecia que tres delincuentes, a bordo de una motocicleta, llegaron al local para cometer el delito. Segundos después, el video viral de YouTube muestra la escena en que uno de ellos intenta abrir la puerta del establecimiento a punta de golpes con un ladrillo.

A manera de querer ayudarlo, otro de los ladrones también decide utilizar un ladrillo y lo lanza desde más lejos; sin embargo, no se percató que adelante estaba su cómplice y lo termina noqueando, al golpearle en la cabeza.

El delincuente no podía creer lo que había ocurrido y de inmediato intenta hacerlo reaccionar, pero no lo consigue y es ahí donde aparece un guardia de seguridad del local.

Al no querer ser atrapado, el ladrón intentó subir a la motocicleta junto con su otro cómplice que lo esperaba; sin embargo, debido a la tensión del momento no lo logra y tuvo que escapar de la escena corriendo.

El video viral de YouTube concluye con el momento en que el guardia de seguridad del establecimiento se acerca al delincuente que estaba noqueado y de igual manera busca que despierte.

Diversos usuarios quedaron impactados al ver aquel momento que, según se aprecia en la grabación, ocurrió en la noche del ocho de agosto del presente año en Londres, Inglaterra. Aquí te dejamos el video viral de YouTube que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aime Lynn)

Tags Relacionados:

YouTube

Inglaterra

Viral

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada