Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hicieron que probara su torta de cumpleaños y le jugaron una cruel broma

El clip publicado en el portal de YouTube ha generado muchas carcajadas en los cibernautas y se volvió viral rápidamente

Celebrar tu cumpleaños con amigos puede ser un momento muy especial y divertido a la vez, pues también es una oportunidad única para que ellos te jueguen una cruel broma. Precisamente, un video de YouTube no tardó en volverse viral porque muestra cómo terminó un joven luego que sus compañeros de cuarto hicieron que probara la torta que le habían comprado. Todo sucedió en Arizona, Estados Unidos (USA).

Según podemos apreciar en las imágenes difundidas en YouTube, el muchacho llamado Alexis Vela, quien celebraba su cumpleaños número 21, tenía a uno de sus amigos muy cerca de él, agarrándole la cabeza para que se mantenga pegado al pastel y cumpla con lo que le habían dicho.

Tras un pequeño forcejeo, él y junto a otros tres compañeros de habitación hicieron que la cara del cumpleañero se manchara completamente con la torta para luego empezar a echarle todo tipo de cosas. Tal y como se observa en el clip viral de YouTube, usaron huevos, leche, jabón e incluso el líquido para lavar los platos.

Por si fuera poco, uno de los amigos le lanzó el propio pastel en el rostro, dejándolo totalmente embarrado y sin torta. La propia novia de Alex, Briseyda Mora, según se lee en la descripción de la publicación de YouTube, se encargó de registrar todo el momento que calificó como “inesperado”.

Diversos usuarios no pudieron evitar soltar carcajadas al ver el video viral de la plataforma y sostuvieron que la escena es “muy divertida”. Actualmente el clip cuenta con una gran cantidad de reacciones y reproducciones en YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada