Módulos Temas Día

Le obsequió a su hija el cachorro que tanto quería de una forma original

El video de aquel momento fue compartido en YouTube, red social donde se volvió viral

Hay muchas maneras de sorprender a una persona especial y esto lo sabe bien una madre que tuvo la idea de regalarle a su hija el cachorro que tanto quería de la forma más original posible. Todo ocurrió en una casa de Estados Unidos (USA). El video del tierno momento no tardó en volverse viral en YouTube.

Lindsay Harris, de 37 años, es una mamá que decidió darle de regalo a su hija Annalease un cachorro de raza bulldog francés por su cumpleaños número siete, según se lee en la descripción del video viral de YouTube.

Lo curioso de todo esto es la forma en que decidió entregárselo, ya que de acuerdo al video viral de YouTube, la menor no sabía nada del detalle hasta que ingresó a su casa y vio que en una mesa había un cachorro dentro de un balde que suele contener pollo frito de un conocido restaurante de comida rápida.

La pequeña no podía creer lo que estaba viendo. Según la publicación de YouTube, siempre quiso tener un perro y no esperaba encontrar uno cuando, aparentemente, iba a comer.

En el momento en que su mamá le explicó que era un regalo para ella, no pudo contener el llanto de la emoción y después lo cargó con mucho amor.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron la escena como “hermosa” y “tierna” por el detalle que tuvo la madre con su hija. Aquí te dejamos el clip compartido en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada