Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

León despierta repentinamente a una leona y desata risas en usuarios

El animal, al ver que ella descansaba, decidió 'molestarla'. El video no tardó en volverse viral en YouTube

Se animó a jugarle una broma. Un león se volvió protagonista de un divertido video viral de YouTube luego de ser captado en el instante en que despierta repentinamente a una leona de su profundo sueño. La escena ocurrida en Kenia ha desatado múltiples carcajadas en los usuarios de la popular red social.

Las imágenes difundidas en el portal de YouTube nos permiten observar que el mencionado león se había percatado desde una cierta distancia que una leona se encontraba descansando plácidamente mientras estaba echada a la intemperie por un camino y es por eso que optó por ‘molestarla’.

El animal se acercó a ella sigilosamente para no despertarla mucho antes de llegar a donde estaba. Cuando al fin la tuvo a solo un paso, decidió darle un pequeño mordisco, a manera de juego, para que se levantara, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.

Si bien no tuvo intención de hacerle daño, su accionar, de acuerdo a la grabación que está en YouTube, le causó molestia a la leona, quien apenas sintió la presión de sus colmillos, le alzó una de sus patas con la intención de arañarlo, mientras que el león solo retrocedía, esperando que se calmara.

Diversos usuarios de la plataforma de YouTube calificaron la escena como “divertida” y señalaron que más allá de que el instante les haya causado gracia, la leona tuvo todo el derecho de enojarse, pues dormía tranquilamente, antes de convertirse en víctima de una broma.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

Kenia

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada