Módulos Temas Día

Salvó a su hogar de ser demolido con una increíble técnica

Un sujeto en China logró evitar que su casa sea destruida apelando a un recurso poco utilizado. El video del hecho se volvió viral en YouTube

La impresionante escena registrada en video durante lo que debía ser la demolición de una casa terminó convirtiéndose en un insólito clip viral de YouTube. Todo a raíz del impensado accionar del propietario de la vivienda, quien logró evitar que su hogar sea derrumbado.

Como verás, la demolición estaba a punto de iniciar frente a la mirada de varios testigos. Es así que, llegada la hora del derrumbe, una máquina excavadora se acerca hasta la vivienda para tirarla abajo; sin embargo, el conductor del vehículo sería sorprendido por la presencia quien sería el dueño de la residencia.

Aunque se desconocen los detalles de la demolición, era bastante claro para el sujeto que no había forma de que su casa sea destruida. Por eso, decidió quedarse allí a modo de protesta y haciendo lo que esté a su alcance para evitar el hecho que generó diversas reacciones entre los usuarios de YouTube.

Es así que, en un acto que muchos podrían considerar un inútil intento por evitar el avance de la máquina, el protagonista del clip subido a YouTube decide encender varios fuegos artificiales y lanzarlos contra la máquina, pero sus esfuerzos darían frutos al ver que el vehículo retrocede. 

Lo más sorprendente vendría segundos después, cuando la máquina termina volcándose de lado ante la mirada atónita de quienes presenciaban el hecho. Según parece, lo ocurrido fue originado debido a que pasó por un profundo hoyo del que el conductor nunca se percató.

Las imágenes de YouTube han causado diversas reacciones entre los usuarios, siendo la mayoría de asombro y admiración por el accionar del hombre que terminó evitando la destrucción de su vivienda.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada