Programa transmitido en vivo reveló involuntariamente el secreto detrás de uno de los trucos de un joven mago.  (Foto: YouTube)
Programa transmitido en vivo reveló involuntariamente el secreto detrás de uno de los trucos de un joven mago. (Foto: YouTube)
Redacción EC

El secreto detrás de uno de los trucos del ilusionista británico Julius Dein quedó al descubierto debido a un desafortunado juego de cámaras. La grabación de lo ocurrido llegó a  y no tardó en hacerse viral.

Como podrás ver, el hombre había llegado hasta el set de un programa de televisión que se transmite en vivo para hacer gala de sus trucos, procediendo a iniciar su acto haciendo 'levitar' unas gafas de gran tamaño.

Desafortunadamente, Dein no contó con que el director de cámaras del show matutino optaría por hacer un acercamiento. ¿El resultado? Terminó enfocando de cerca cómo un hilo había sido atado al objeto para llevar a cabo la ilusión.

Todo quedó registrado en video y fue compartido en YouTube, haciendo que fuera necesario poco tiempo para que los usuarios de redes sociales compartan todo tipo de comentarios al respecto.

"¿Un hilo de pesca amarrado a su mano? Se pudo ver tan claro como la luz del día", señaló un usuario sobre esta publicación de YouTube que ya ha sido vista más de 4 mil veces.

"Necesitaba tener el hilo como respaldo en caso de que mis superpoderes estuvieran apagados esta mañana", dijo el joven ilusionista en declaraciones para un medio al ser interrogado tras el hecho.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC