Módulos Temas Día

Motociclista iba tranquilamente por la carretera cuando miles de patos bloquearon el camino


Conducía sin sobresaltos cuando se topó con una inusual escena. El video es viral en YouTube y ha generado la reacción de miles de usuarios

Un hombre manejaba su motocicleta sin sobresaltos por una carretera de Vietnam cuando una escena lo dejó sorprendido. Resulta que el motorista se cruzó con miles de patos, que al parecer se habían escapado de una granja y bloquearon su camino. El video se hizo viral en YouTube.

El motociclista registró el inusual acontecimiento con una cámara que llevaba adherida a su casco. Según se aprecia en el video que se ha vuelto viral de YouTube, al percatarse de la presencia de los patos, el motociclista redujo la velocidad para no herir a las aves.

"Algunos automovilistas se encontraron con muchos patos en la carretera. ¡No se movían del camino por nada del mundo!", se puede leer en la descripción del video que se ha convertido en viral entre los usuarios de la plataforma de videos de YouTube.

Los usuarios de YouTube quedaron asombrados tras ver el video que se ha convertido en viral, ya que no es común ver a tantas aves en medio del camino. Asimismo, saludaron el gesto de los conductores de esperar a que los patos abandonen la carretera.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada