Módulos Temas Día

Mapache defiende a sus crías de gato montés en sorprendente pelea que es tendencia en YouTube

En YouTube se ha vuelto viral el video de estos animales peleando. El clip compartido en esta red social tiene más de 30 mil reproducciones y asombra a miles.

Un clip registrado en el condado de Manatee, Florida, Estados Unidos, muestra todo el instinto maternal de una mapache al pelear contra un gato montés por defender a sus crías. Las increíbles acciones fueron compartidas en YouTube.

Las insólitas imágenes de YouTube permiten apreciar la tremenda pelea que tuvieron ambos animales. La batalla comienza con un intenso intercambio de miradas, el gato montés inicia el ataque, pero recibe una respuesta inmediata de mamá mapache.

Las imágenes del video viral de YouTube son muy rápidas, pero se logra ver que intercambian intensos garrazos. El clip también es reproducido en cámara lenta y se puede apreciar que el gato montés quiere quitarle a una de sus crías.

Mamá mapache hace uso de una gran destreza y logra evitar que su bebé sea secuestrada por el felino. La pelea de los animales tiene más de 30 mil reproducciones en YouTube y no es para menos.

El video viral de YouTube llega a su fin con el felino escapando de la zona y el mapache siguiendo sus pasos. Mira la insólita grabación que viene causando asombro en las redes sociales.

Algunos usuarios de YouTube expresaron su desconcierto por la pelea entre el mapache y el gato montés: “Tremenda pelea”, “el amor de una madre”, “casi se llevan a la cría”, “todas las madres defenderían a sus hijos hasta la muerte”, son algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma de videos. 

Tags Relacionados:

YouTube

Videos Virales

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada