Módulos Temas Día

Más en Youtube

Cachorro es el "entrenador" perfecto para tus abdominales

Curioso video viral en YouTube tiene como protagonista a un can bastante amistoso que sostiene de los pies a su dueño, para que este último ejecute sus ejercicios diarios

Se publicó un curioso video en YouTube que tiene como protagonista a un can bastante amistoso que sostiene de los pies a su dueño, para que este último ejecute sus ejercicios diarios

Se publicó un curioso video en YouTube que tiene como protagonista a un can bastante amistoso que sostiene de los pies a su dueño, para que este último ejecute sus ejercicios diarios. (Foto: captura de video)

Cuando dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, no mienten ni exageran. En la plataforma de YouTube se ha hecho viral un video en el que un paciente cachorro ayuda a su amo, mientras hace una rutina de ejercicios en casa.

Los abdominales regularmente necesitan de ayuda para mantener la postura correcta y alcanzar el verdadero objetivo. Este hombre sabía que su mascota sería de gran ayuda.

El joven del video publicado en YouTube realiza algunas repeticiones de abdominales con mucho esfuerzo, y su fiel compañero lo sostiene con mucha atención para que no pierda la posición.

Como si se tratase de una labor cotidiana coloca sus patas en los pies del hombre del video. Un can muy bien adiestrado y que entiende de la importancia del ejercicio para su amo.

Mira el curioso video de YouTube

Las mascotas siempre son una buena compañía y son los encargados de muchas veces sacarnos sonrisas en los momentos más difíciles que tenemos que pasar en vida.

Las imágenes han tenido mucha acogida en YouTube y se ha compartido en las diferentes redes sociales. Muchos usuarios resaltan la inteligencia de los canes.

Tags Relacionados:

cachorro

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada